Pensamientos positivos
Se dice: "Eres lo que piensas".
Es verdad ya que la calidad de nuestros pensamientos
tarde o temprano se hace visible mediante nuestras palabras,
nuestro comportamiento e incluso a través de
las expresiones de nuestra cara.
Sube tu animo:
Hay momentos en que nos sentimos cansados a toda hora, con ganas de seguir durmiendo, parece como si todo esta mal, nos sentimos de mal humor, irritados, negativos y sin ganas de hacer nada, en conclusión la apatía se apodera de nuestro día e incluso de nuestra vida. Si te has sentido así, “Es Hora de Subir el Animo” , esa es la clave para darle otra dirección a nuestra vida y hoy descubrirás ¿Cómo puedes hacerlo?.
Es normal que haya momentos en nuestra vida en los que nos sentimos desanimados y hasta ligeramente deprimidos ya que cuando vivimos momentos difíciles sin poder compartir con otros nuestros sentimientos y pensamientos masprofundos, guardamos toda esa carga emocional adentro y en algún punto de nuestra vida comienza a desgastarnos física, emocionalmente y mentalmente.
Es muy importante aprender a canalizar esos pensamientos y sentimientos, para evitar que pase a desanimo, ya que el mismo nos convierte en una persona cerrada y muchas veces testaruda. Por ejemplo: cuando alguien nos invita o nos sugiere salir, lo rechazamos e incluso la evitamos.
Independientemente de la situación que enfrentes y su dificultad, toma la decisión de recuperar tu animo para que puedas darle paso y encontrar la solución que estas buscando. Recuerda: ¡Al mal tiempo, buena cara!
Como afecta un entorno negativo a los pensamientos positivos:
Hoy te enseñare como puedes sobreponer tus pensamientos positivos a las influencias negativas que a diario encontramos en nuestra vida, ya sea tu familia, amigos, compañeros de trabajo, o cualquier entorno con el que te relaciones que te afecte negativamente.
A diario permitimos de manera inconsciente, que una persona o situación negativa nos afecte a tal punto que pensamos negativamente, nos sentimos tristes, deprimidos, o lo que es peor permitimos que afecte a nuestro trabajo, proyectos y familia, y poco a poco nos vamos convirtiendo en una persona negativa.
Al ser una persona negativa mantenemos nuestros pensamientos solo en los eventos negativos y por consecuencia atraemos mas situaciones negativas, que nos harán sentir cada vez peor, infeliz y derrotado, sin darnos cuenta solo trasmitimos energía negativa, que además de afectarnos a nosotros mismos, también afectan a nuestro entorno, entonces pasamos al circulo de personas negativos, que solo se quejan y ven problemas.
Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por esta situación y digo pasamos porque depende de cada uno superarla, nada ni nadie te puede obligar que pensar o que sentir, solo tu tienes el poder de elegir que personas influyen en tu vida o como te afectan las situaciones que afrontas, solo tu te condenas a una vida feliz y positiva o infeliz y negativa.
A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos.El exito o el fracaso,La felicidad o la infelicidad.Es tu decision cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.